Saltar a contenido
PRODUCTOS NATURALES ¡HECHOS CON AMOR!

Cuando No Dejas De Insistir Estás A Un Paso De Conseguirlo

Cuando No Dejas De Insistir Estás A Un Paso De Conseguirlo

Cada acción que haces impacta en el proceso, ya sea si avanzas o  retrocedes.

Sé que hay días en los que quieres dejar todo y rendirte… no hay motivación, no hay fuerzas, no hay ganas; donde nuestra meta se ve muy lejana, incluso imposible de lograr.

Esos son los días donde necesitas recordar la famosa frase de Woody Allen “El 90% del éxito se basa en insistir” sea lo que te hayas propuesto, sigue avanzando, aprendiendo de cada paso que das.

Porque aunque parezca lejos, cada vez que insistes estás más cerca.

Esto suena muy lindo, muy esperanzador, pero requiere de una valentía enorme para atreverse y una inteligencia para tomar las mejores decisiones. Es muy diferente insistir y ser terca…

Desde mi punto de vista yo lo veo así: Si es difícil de conseguir y no es lo que necesitas eres terco, pero si es difícil de conseguir y es lo que necesitas eres persistente.

Me ha pasado en algunas ocasiones que quiero lograr algo, e intentó una vez, intentó otra vez de la misma manera, y otra y otra. Es ahí cuando me doy cuenta que no está funcionando, pero no quiere decir que me voy a rendir, cambio el plan, pero no la meta.

Tienes que ampliar tu panorama y ver todas las otras posibilidades que hay para poder alcanzarlo. Al final todo se sentirá bien, y si no se siente así es porque aún no es el final, sigue insistiendo, estoy segura de que lo lograras. 💚

Grettell Valdez

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.