Saltar a contenido
PRODUCTOS NATURALES ¡HECHOS CON AMOR!

Del Autocuidado Hacia El Amor Propio

Del Autocuidado Hacia El Amor Propio

Vivimos sumergidas en la rutina, postergando el tiempo dándole prioridad a otras actividades que creemos que son “más importantes” dejando de lado nuestro autocuidado.

Entonces, ¿Si no me cuido, no me quiero? o ¿si no me quiero, no me cuido? No necesariamente, solo no hemos sido conscientes de la importancia que tiene el dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

Procurarnos es la base del amor propio, nos ayuda a valorarnos y sentirnos bien con quienes somos. De hecho hay estudios que sustentan que las personas que descuidan sus propias necesidades y autocuidado, tienen un mayor riesgo de sufrir baja autoestima, sentimientos de ira y son más propensas a enfermar.

Esto no es un mensaje para que te olvides del resto, es para que hagas un balance entre tus responsabilidades y las cosas que te gustaría hacer para ti. Por ejemplo a mi me encanta ir a comer con mis amigas y planeamos vernos por lo menos una vez al mes, también me gusta cuidar de mi físico, así que todos los días dedico un espacio de mi tiempo para hacer mis ejercicios y por las noches no olvido mi rutina de skincare.

Dedicar una parte del tiempo a cuidarse a uno mismo es favorable para gozar de un buen equilibrio físico, mental y emocional, para fortalecerlo es esencial permanecer atenta a una misma y mantener hábitos que sumen a ello.

Después de leer esto, piensa en algo que has querido hacer pero has postergado por alguna u otra razón, solo recuerda que lo más importante es que lo hagas con amor, con amor hacia ti. 

-Grettell Valdez

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.