Saltar a contenido
PRODUCTOS NATURALES ¡HECHOS CON AMOR!

Divide y Vencerás

Divide y Vencerás

En ocasiones podemos sentirnos abrumadas al ver la situación como un TODO y claro como no nos vamos a sentir así, si se ve tan grande y tan complejo.

Es por ello que desistimos, porque lo vemos como algo imposible de lograr;

Hoy quiero compartirte algo que me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal.

Las Pequeñas Acciones Suman, esto me lo repito cuando me siento chiquita ante el problema ó cuando pienso que ese pequeño paso no hace la diferencia y decido no hacerlo.

Tal cual como lo dijo Julio Cesar “Divide y vencerás” solo que nosotras lo aplicaremos a nuestra vida.

Con esto me refiero a que esa situación que parece enorme, al dividirla en pequeñas tareas, podrás verla más simple y cada vez más cerca de tu meta.

A si mismo, al cumplir estas tareas, se sentirá como mini recompensas que te ayudan a darte ánimo y seguir. 

O podríamos dividirlo en áreas y mejorar aunque sea 1% en cada una de ellas, que sumarían un gran cambio.

Déjame ponerte un ejemplo para que sea más sencillo entender: Para una competencia de cualquier deporte, si aislamos los factores que podrían impactar en el resultado, digamos el coach, el atleta, los instrumentos, el equipo de fisioterapia etc… si cada uno mejora aunque sea un poco, tendrá un impacto mucho más grande.

Cuando creas que haces algo insignificativo y que no tiene relevancia, piénsalo dos veces, porque cada decisión que tomas, te ha llevado hasta donde estás.

Todo proceso es diferente, pero lo que sí te puedo asegurar es que no es una carrera de 100m planos, más bien se siente como un maratón. Por eso es importante divertirse en el camino y dosificar las fuerzas para evitar el cansancio y las ganas de abandonar.

-Grettell Valdez

 

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.