Saltar a contenido
PRODUCTOS NATURALES ¡HECHOS CON AMOR!

Hablemos de Persistencia.

Hablemos de Persistencia.

Nada se da de la noche a la mañana, todo requiere tiempo, dedicación y por supuesto persistencia. 💚

Persistir no es más que mantenerse enfocado en lo que uno quiere, seguir eligiendo las acciones y hábitos que nos acercan a nuestra meta. 

Aunque es muy importante, hay que saber identificar el tipo de persistencia que realizamos. y tú te has de preguntar “¿Hay tipos de persistencia? 😨” pues si, déjame explicarte:

Existe la persistencia ciega, esa donde solo se avanza sin ningún rumbo ni dirección. A muchos nos ha pasado, gastamos energía y motivación, te recomiendo definir lo que quieres.

Luego está la persistencia aleatoria, donde tienes claro lo que quieres, pero las acciones que haces no están del todo alineadas, por ello algunas ocasiones sentirás que avanzas y otras que retrocedes.

y por último, la persistencia planeada, consiste en definir tu objetivo, dividirlo en pequeñas acciones que sumen, volverlas hábitos sanos, planear estrategias en caso de que te encuentres con posibles obstáculos en el camino y poder volver a retomar el ritmo.

Claramente esta última es a la que debemos aspirar, pero necesitar ser consciente de tus pensamientos y comportamiento. 

Recuerda que cada día tienes la oportunidad de acercarte más a tu meta, por lo que no existe un paso menos innecesario que el otro así que toma en cuenta que todos son importantes sin importar que sean más cortos o más largos. ✨

Abrazo, Grettell Valdez.

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.