Saltar a contenido
PRODUCTOS NATURALES ¡HECHOS CON AMOR!

La Constancia Será Tu Mejor Aliada.✨

La Constancia Será Tu Mejor Aliada.✨

No me van a dejar mentir, a todas nos ha pasado al menos una vez, que queremos lograr algo e iniciamos con entusiasmo y conforme avanza el tiempo si no vemos “avance” nos decaemos rindiéndonos en el camino.

Incluso me ha pasado que por remordimiento quiero hacer todo eso que no hice, en un solo día para tratar de compensarlo… mala idea, solo me cansa y me desanima aún más.

Esto ocurre cuando nos falta CONSTANCIA; Aprendí que es algo fundamental para conseguir buenos resultados en lo que nos propongamos.

Pero ¿Por qué nos cuesta tanto ser constantes? 😬

Porque, queremos resultados mágicos e inmediatos, que todo sea fácil, sin esfuerzo.

Si queremos ver un cambio, lo mejor es hacer pequeñas acciones que sumen poco a poco de forma sostenible a nuestra meta.

Alcanzar tus objetivos tan solo requiere dirección, esfuerzo, y constancia. 💚

Con nuestra piel pasa algo parecido, de nada nos sirve encerrarnos un domingo en el baño y aplicarnos 10 veces todos los productos que encontremos, al igual que comer 1 día balanceadamente si los otros 6 días de la semana no nos medimos. Y esto pasa en tooodo.

Te recomiendo empezar por plantearte metas a corto plazo donde podrás evaluar y poco a poco irás creciendo y deseando metas más altas, pero nunca dejes de ser constante, porque esa es la clave del éxito.

Grettell Valdez

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.