Saltar a contenido
PRODUCTOS NATURALES ¡HECHOS CON AMOR!

Resiste, Lo Mejor Está Por Venir 💚

Resiste, Lo Mejor Está Por Venir 💚

Las ganas vienen y van, no es nada fácil mantener la motivación durante mucho tiempo. Comienzan esas voces internas que nos quieren sabotear, sobre todo cuando no vemos reflejado el resultado que esperamos.

Hoy te voy a compartir algunas técnicas que me han servido para mantenerme en el camino y no rendirme con mis objetivos.

Lo primero sería tener muy claro lo que queremos, pregúntate: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Para qué?. Recordar a diario lo qué queremos y por qué lo queremos debe actuar siempre como esa chispa capaz de encenderse cuando es necesario.

Ánclalo a algo que te de emoción, te haga sentir inspirada y te llene a ti. Este valor, te ayudará a entrenar tu mente con las razones necesarias para cumplir el plan de acción que te llevará a progresar. ✨

Pero, cuando la motivación no es suficiente y comenzamos a poner excusas, es tiempo de poner en práctica la disciplina pieza clave para conseguir lo que queremos, porque no solo basta con desearlo, tenemos que accionar para seguir avanzando.

Es posible que, al escuchar la palabra disciplina, automáticamente la vincules con dolor o incomodidad, Sin embargo, cuando cambias tu mentalidad, podrás darte cuenta que es todo lo contrario, te impulsa.

Hay que tener en cuenta que esta aventura es personal, tienes que confiar en cada paso que das, avanzar con calma y aprendiendo siempre del proceso. No te castigues, si un día no avanzas, toma tu tiempo y ¡sigue! 

Mira hacia atrás y ve todo lo que has superado, cree en ti y en tus capacidades, resiste lo mejor está por venir. 💚

 

Grettell Valdez

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.